Café Moccha Smores, foto tomada por mi.

Como muchos saben me encanta ir de Roadtrip, comer y beber mucho café. Gracias a eso he visitado a un sin número de lugares aquí en la capital. Dada la situación que muchas de mis amistades me preguntan cuáles sitios visitar y cuáles les recomiendo; se me ocurrió hacer un blog detallado hablándoles de esto. Espero que les sea útil y lo disfruten.


Bistro Café es uno de mis lugares favoritos localizado en Isla Verde. Si te gusta comer como a mi y bueno, muy bueno este lugar es perfecto para ti. Tienen un menú super amplio para todos los gustos. Los empleados son amigables y atentos (para mi esto es demasiado importante) Los precios corren desde $7.99 a $17.99 +/- Los cafés son excelentes eso si…. tengo que ser sincera y es una crítica constructiva siempre dan los cafés casi fríos y no entiendo porque. Mi favorito es el Moccha Smores tiene marshmello, galleta y chocolate en medio. Horario de 7:00am – 3:00pm

SOBAO BY LOS CIDRINES, localizado en Condado.

Este lugar en particular lo tomo de recurso cuando quiero un día familiar con mis hijos perrunos esposo y yo. Es mi todo en uno. Puedo caminar en la playa, irme a correr y cuando termine me dirijo hacia Sobao para un rico café y llenar mi estomago. GAD es »pet friendly» y nunca hemos tenido problemas. El servicio es super bueno OJO domingo se llena. Tienen un horario bastante cómodo de 7:00am – 10:00pm toda la semana. Por aquí les voy a dejar algunas fotos del menú.

Foto tomada de su página de FB:

Casa cortés

Me encanta este lugar y he llevado a muchos de mis amigos aquí, ya sea para un shake, un café con chocolate o por las tostadas con mantequilla en pan de mayorca con jalea de fresa. Lo escribo y se me salen las babas. Quién a ido conmigo sabe que no exagero! Y con toda la situación del toque de queda por esto del COVI-19 no he ido hace par de meses. Este es uno de esos lugares que te levantas y tienes el antojo del café de ahí nada mas. Así que, que mejor de pasear por Viejo San Juan darte una vuelta por Coach y Marshall y terminas en casa Cortés. Suena como todo un date. Tienen llaveros, barras de chocolates, tazas etc… para la venta.

Horario de 8:00-8:00 todos los días.

Café Mocha
Choco Shake

Café 605 Río Piedras.

A este lugar lo puedo llamar como uno de esos que vas varias veces en semana y tiene las 3B bueno, bonito y barato. Lo mejor? Excelente servicio no tengo queja. Tienen de todo un poco sandwiches, waffles, french toast, affogato, toda la variedad de cafés, jugos, postres y café en empaque listo para llevar. Los precios son muy buenos el sitio es cómodo y tiene parking. No tiene el super parking de la vida pero siempre que voy consigo. Puedes llamar por teléfono para tu orden TO GO y todo.

Monday:6:30 AM – 3:00 PM Tuesday:6:30 AM – 3:00 PM Wednesday:6:30 AM – 3:00 PM Thursday:6:30 AM – 3:00 PM Friday:6:30 AM – 3:00 PM Saturday:7:00 AM – 3:00 PM Sunday: CLOSED

Foto Tomada de su página de Facebook

Habían otros coffee Shops que tenia en mi lista pero decidí no añadirlos porque su servicio al cliente no es lo suficientemente bueno para visitarlos.

Gracias por visitar mi blog, habrá una segunda parte pero de cafés de todo Puerto Rico.

Stephanie Sanz Blog

Si deseas apoyarme para traer más información y mejor contenido puedes dejarme alguna aportación via paypal. Gracias!

1,00 US$