Si beber café e irme de Road trip fuera deporte sería campeona.

Esposo piensa que soy muy maniática o muy exigente a la hora de decidir mis spots favoritos. Pero obviamente no vamos a desperdiciar un día libre en un lugar 2 estrellas, right? Aquí les presento mis lugares más visitados.

Mona, Aguadilla

Este lugar es uno de mis top y es muy especial para mi porque me trae hermosos recuerdos. Siento que tiene un aire Newyorkino y bien Manhattan. Tienen café hecho por baristas, desayunos premium todo el día, alta cocina internacional para almuerzos y cena + Coctelería y estarás pensando… Como es eso? Alta alcurnia amigo, lugar fancy. Abierto los 7 días en horario de Lunes a viernes 7:30-7:00pm, sábado hasta las 9:00pm y domingo hasta las 8:00pm. Ahora lo bueno, miren estos platos!! El servicio es bueno pero no te recomiendo ir domingo porque esta bastante lleno; al menos que saques el día para eso y no tienes ningún tipo de apuro.

Fotos tomadas por mi.

Café Nativo Jayuya

Si te quieres tirar la verdadera aventura prepárate! porque desde el camino estarás encantado. Si partes desde San Juan son básicamente dos horas de camino. Es necesario que te lleves sombrilla o algún poncho porque puede hacer sol y de repente no parar de llover. Cuando llegues al lugar y te estaciones todavía no has llegado! Si tienes suerte como yo te darán un paseito en un carrito (pueden pasar por mi Instagram para ver video, link abajo) hasta la entrada del lugar. A dentro venden café molido, camisetas, pines etc… Tienes mucho material para fotografiar y grabar. Sin duda es una experiencia que amo repetir cada vez que puedo. El servicio es muy bueno y los precios no están nada mal. Tienen horarios Lunes a Jueves (cerrado) Viernes 10:00-4:00pm, sábado 8:30- 4:00pm y domingo 8:30- 4:00pm

Antes de ir a cualquier coffee shop les recomiendo que hagan doble check que el lugar este abierto ese día para que así no pierdan el tiempo y puedan hacer mejores planes.

Café Mocha

Mi plato.

El de esposo.

Café lareño Torre Facción/ coffee shop

A este lugar le tengo un cariño especial porque quien me llevo por primera vez fue mi mejor amiga y tengo recuerdos super bonitos. Aquí como en Casa Cortés donde hablo en mi blog anterior me dan unos antojos increíbles de comer y beber por tiempo; aunque cada vez que puedo visito el lugar. Lo bueno de ir a Lares es que tienes variedad de cosas para hacer antes durante y después de visitar el coffee shop por ende no tienes que tirarte un viaje solo a comer y ya. El personal es super amable y atento.

Kamilas Bakery Barranquitas

Para llegar al lugar es fácil y el camino es muy bueno. El lugar tiene parking y es super espacioso. El servicio es excelente, la comida también. Sus porciones son adecuadas y son bastante rápidos. Los horarios y los días que abren son un plus ya que no tienes que limitarte para la visita como en otros lugares.

Lunes a Jueves 6:00am- 9:00pm y de viernes a sabado de 6:00am – 10:00pm

Las fotos son viejas sí, ya tenia planeado hace mucho hacerme un blog, LOL.

Café Prieto Cayey

Este »spot» de café es uno que cada vez que voy para mi »Home Town» paro en él. Me encantan las galletas de guayava que venden siempre las acompaño con mi Mochaccino. Ya esposo ni me pregunta si quiero parar simplemente se desvía. El lugar es super hogareño y tiene un feeling diferente a los demás coffee shops; pues sientes que llegaste a una casita de algún cuento. Este lugar me lo presento una amiga que de casualidad se llama igual que yo Stephanie. (Todas las Stephanie’s tenemos buenos gustos, LOL) Tiene una pequeña area para pedir de frente tiene dos sofas con una mesa y en la esquina de la »sala» para navidades colocan un árbol con motivo de café super hermoso. A la parte de atrás tienen unas mesitas redondas con sombrillitas de tela donde puedes ver el río y el mural que hicieron a la parte de abajo. De lado tienes muchos bamboos que son los que proveen la sombra. El lugar te provee distintos tipos de café y pastry’s.

Ahora… Si quieres comer fuerte al lado cuentan con una lechonera que muchos de ustedes deben conocer que por cierto es muy buena y los domingos se super llena. La lechonera se llama Lechonera los amigos. Horario lechonera de 6:00- 9:00p Horario Café Prieto Lunes a viernes de 8:00-7:00pm sabado y domingo 9:00-7:00pm

Bueno, al momento estos son mis lugares preferidos ya con el tiempo vendrán mas. Me gusta siempre destacar que he ido a muchísimos lugares pero claro no todos son tan buenos como para mencionarlos.
Gracias por leer.
-Stephanie Sanz

Stephanie Sanz Blog

Si deseas apoyarme para traer más información y mejor contenido puedes dejarme alguna aportación via paypal. Gracias!

1,00 US$