Hola a todos espero estén super bien,
Constantemente en el trabajo muchas clientas me preguntan mucho por ciertos ingredientes o productos que vieron en televisión; me comentan que les llama la atención pero no tienen la información completa . Hoy mismo me paso y por eso les cree este blog para cuando vayan a seleccionar sus productos de belleza sepan cuáles son las mejores opciones para su piel.

Ácido hialurónico
Es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y pertenece al colágeno. Esto ayuda a que la piel se mantenga hidratada y se vea lo más saludable posible. Además:
Mantiene la estructura de la piel
Retiene el agua en la dermis para una hidratación natural
Facilita la reparación celular
Rellena las arrugas
Nota: El empaque cambia dependiendo del país, este puede variar. (EU, PR empaque rojo)

Vitamina C
Es un nutriente que se encuentra en los alimentos y en el cuerpo y actúa como antioxidante. Esto nos ayuda a proteger las células contra los daños del medio ambiente; además trabaja como anti inflamatorio. Aplica por el mañana siempre acompañado del protector solar de tu preferencia y en la noche.

Peptide (Péptido)
Los péptidos se consideran un regulador de la célula que estimula la producción de colágeno. Mientras mas colágeno mas joven y radiante se ve nuestra piel. Además, mantiene la elasticidad y el brillo necesario para vernos radiantes.
Activan factor colágeno
Piel mas firme
Mejor elasticidad
Piel más voluminosa y joven

Ceramide
Son lípidos que ayudan a proteger la barrera de la piel manteniendo la humedad. Estos también nos ayudan a proteger la piel de la contaminación y todos los agresores que tenemos en el medio ambiente. Sin las ceramidas necesarias nuestra barrera de la piel se puede ver comprometida y esto causarnos resequedad, picazón e irritación.

Niacinamide (niacinamida)

La niacinamida es un tipo de vitamina B que se encuentra en la comida y se usa como suplemento y para medicación. En la piel también tiene sus beneficios como: reducir apariencia de líneas finas y arrugas, fortalece las defensas de humedad, ayuda a mejorar los niveles de hidratación y ayuda a reducir enrojecimiento y manchas.

Retinol
El retinol se utiliza hace 40 años, primero para tratamiento contra el acné, pero luego fueron expandiendo su uso. Ahora lo utilizan como prevención de arrugas y manchas de edad. Bien conocido por renovar la piel. El retinol reduce las apariencias de los poros, unifica el tono de la piel, te ayuda con las líneas de expresión y arrugas, estimula la producción del colágeno y ácido hialurónico de nuestra piel. Bien importante que sepas que su uso no debe ser por el día solo de noche y que tampoco puedes empezarlo a usar todos los días de primera instancia. Mi recomendación es comenzar con el producto dos veces en semana así ver como tu piel reacciona y luego vas implementando más días en tu rutina. NO se recomienda usar sin utilizar protector solar ya que tu piel se va a estar renovando y no queremos lastimar esa piel nueva (además los rayos UV son la primera razón de envejecimiento y no queremos eso) No se recomienda usar si estas recibiendo tratamiento de microdermoabrasión. No se recomienda exponerte al sol y mucho menos ir y broncearte a la playa.

Matrixyl 3000

Es un tipo de péptido que ayuda contra el envejecimiento compuesto por dos proteínas. Ayuda a que tu piel se vea y actúe más joven, disminuye los signos de envejecimiento, promueve la producción de colágeno y elastina en la piel.

Ácido glicólico
Elimina las células muertas de la piel de forma suave sin perjudicarla. Es un ingrediente “top” en los peelings ya que suaviza y acelera la regeneración de la piel.

No importa lo bueno y prestigioso que sea nuestro cuidado facial; sin un buen protector solar no estamos haciendo ningún cambio.
Gracias por leer.

Stephanie Sanz

Stephanie Sanz Blog

Si deseas apoyarme para traer más información y mejor contenido puedes dejarme alguna aportación via paypal. Gracias!

1,00 US$