Agradecimiento a Yamyris Delgado por la idea.
Parte 1.

Hola a todos! Espero que estén super bien.
Hoy les vengo hacer una lista de cosas locas o clientes anormales que me han tocado o les ha tocado algún compañero. Espero que se diviertan y lo disfruten.

𝐀𝐧𝐨𝐫𝐦𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝟏𝟎𝟏 𝐜𝐨𝐧 𝐒𝐭𝐞𝐩𝐡𝐚𝐧𝐢𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐳

Cuando el cliente esta haciendo sus compras y de repente se empieza a orinar por los pasillos como si no pasara nada. Luego va donde un compañero y le dice: mira nene me orine por ahi pa’ que lo limpies.

Cuando estas acomodando los perfumes y te preguntan si trabajas en esa área.

Cuando te preguntan cuáles son los 4 números secretos de su tarjeta o como usarla.

Cuando le dices que el producto no tiene fragancia y lo abren para olerlo paso seguido de pegarle la nariz que es sumamente anti- higiénico.

Cuando se cagan por las escaleras hasta fuera de la tienda.

A mi compañera le dijo una dama que si tenia problemas con su copa menstrual que acababa de comprar la iba a llamar para que mi compañera la ayudara.

Clientes que para hablar por teléfono se quitan la mascarilla pero yo tengo que trabajar 8 horas con ella puesta incluyendo para igual hablar.

La vez que se me derramo una cerveza encima porque la clienta se la empezó a beber en la tienda.

Una clienta llamo a las oficinas centrales para decir que mi compañera le daba alcohol a los clientes. Todo porque repartió una mercancia que ella misma dejo y se fue.

Cuando se llevan un 12 pack de Heineken para los baños y se los beben.

Una vez una clienta se estaba midiendo un esmalte y el esmalte se le callo encima y se le exploto. ( Felicidad absoluta por anormal)

Cuando un cliente venia a pedir una vodka chistri con su pasaporte en la mano (Me obligan a pedir identificación a todos) yo amablemente dado a sus quejas y gritos amablemente le explico que no es obligación comprar el alcohol en el establecimiento si no lo desea y que mas afrente hay una gasolinera donde puede comprar su alcohol y me deseo que me diera COVID y me muriera.

Cuando le estas vendiendo un producto al cliente le explicas como usarlo y viene a los dos días porque no sabe usarlo. (Gaste tiempo y saliva)

Señora pasillo 15 a mano derecha y se van para el 6 a mano izquierda…

Cuando te preguntan algo y se lo comienzas a contestar y siguen caminando sin escuchar lo que preguntaron.

No han cogido la mercancia que se van a llevar y ya estan preguntando si pueden pagar conmigo.

No he abierto ni la caja y ya estan poniendo su Reward… (en su mente la estan poniendo)

Cuando la caja les pregunta ingles o español y te preguntan: Que dice? #Lee

Cuando te porfían que vendes un producto y nunca lo has hecho.

Cuando las señoras te tocan el pelo, el brazo, te respiran encima, te tocan, te tosen encima entre otros en tiempos de covid… PERO estan locos que el virus se vaya. 🙂

Cuando mango a la SRA pasándose un desodorante de rolón por el brazo a ver si esta nuevo le digo: Dama eso no es «tester» ella me responde: Ah pero es que como yo sé si esta nuevo? yo: Dama estamos en tiempos de pandemia. Pues la Sra se llevo dos nuevos y dejo uno usado en la gondola que tuve paso seguido que sacar. La quería matar.

Mencione a los que se comen las cosas y luego dejan los empaques tirados por las gondolas? NO? ah ok…

Esta la clienta que te empieza hablar de lo que utiliza para afeitarse sus partes intimas productos que para NADA son para eso. Obvio les comento que no le voy a recomendar esos productos porque no conozco la reacción que pueda tener pero si se lo quiere llevar es a discreción.

Cuando el cliente se ofrece a viajar dos horas para verme pensando que estoy en el mismo país que él. (Angeles Story)

Cuando el cliente te amenaza con matarte porque tiene una .40 y llega la policía al dealer (Ale compañero Story)

Cuando el cliente llama para recoger su unidad se le informa que debe pasar de 9:00-5:00pm y el cliente llega a las 8:00am cuando el gerente del dealer sale a explicarle a la dama que todavía no habían abierto la dama comienza a gritar y a decir que le habían faltado el respeto y que se estaban escondiendo de ella paso seguido a decir que ella se estaba muriendo. (Ale Story)

Un cliente me ofreció darme un «Happy Ending» en el baño (Kevin Story)

Le pregunto al cliente: Con leche el café? a lo que él me responde: todos los cafés son con leche nena si no, no es café. ( El café negro no existe en la vida de ese caballero) (Yamyris Story)

Espero que se hayan entretenido con las situaciones que a veces nosotros nos encontramos en nuestro trabajo. Estoy planificando mas adelante hacer una segunda parte.
Gracias a todos los que me ayudaron a añadir historias en mi blog. Saben que me pueden seguir en mis redes sociales o me pueden enviar un email para cualquier duda o pregunta que tengan.
Gracias por leerme.
-Stephanie Sanz

𝚂í𝚐𝚞𝚎𝚖𝚎 ♡

Stephanie Sanz

Si deseas apoyarme para traer más información y mejor contenido puedes dejarme alguna aportación via paypal. Gracias!

1,00 US$