Hola a todos! Espero que estén super bien.
El día de hoy les vengo a contar la historia de como fue que me dio COVID. Esto es algo que mis mejores amigos y mi familia solo conoce. Creo verdad que casi nadie se dio cuenta de esto. No sé escriban en los comentarios si me conoces y te diste cuenta que quiero saber.

Bueno pues como muchos o pocos saben mi familia trabaja en el área de salud (Con familia me refiero a mi esposo y a mi) Ya se podrán imaginar que trabajar desde el día 1 para tiempos de COVID no esta nada de fácil; mucho menos cuando las personas no respetan ni siguen instrucciones. Sin contar que esposo y yo estamos sin plan médico (imaginen mi cara) Bueno pues un sábado a mi esposo de la nada le da fiebre domingo sigue con fiebre pero fiebre alta. El mismo sábado saca cita para hacerse la prueba martes (antes no había espacio) yo estaba sin síntomas; además hasta pensé que mi esposo exageraba porque esto le duro dos días y luego se le fue todo. Martes se hace la prueba espera hasta viernes a que le lleguen los resultados. A todo esto yo estaba un 99.9% que él no tenia nada porque estaba luego de esos dos días normal. Sorpresa! Salió positivo, caí en crisis no sabia ni como decirle a mi jefe porque sabia que le iba a dar un infarto. Tuve que cancelar todos mis compromisos de la semana a esto me refiero un nuevo trabajo, hacer Uber eats e ir a trabajar.

Saco cita yo para hacerme la prueba el próximo martes (no había espacio antes). Me cancelan la cita por las elecciones la cambio para jueves. Domingo por la noche me llegan los resultados positivo. Cosa que yo ya sabia porque no es que estuviera mal pero no estaba normal. Te voy a explicar como me he sentido en estos días;
Migraña todos los días, un poco de alergia por la mañana, un poco de tos, cansancio extremo como si hiciera ejercicios por 2 horas o trabajara 10 horas corridas, se me fue el gusto y el olfato. No he sentido más nada, a esposo como les conté dos días de fiebre y eso fue todo.

Le conté a mi mamá ayer. Por poco infarta! se paso preguntándome que si iba a coger tratamiento. Pero básicamente no tengo nada a pesar de todo estoy bien, me siento bien. Ojo si lees esto y te da COVID por favor no vayas al hospital al menos que sea necesario no queremos pegárselo a nadie sin razones validas (Lo que quiero decir es que si no es emergencia porque no puedes respirar no vayas). Ahora, si se preguntan si nos enteramos por quién se nos pego, sí sabemos pero no voy a decir. LOL
Desde que esto comenzó llevamos 12 días en cuarentena y los que faltan…
No estamos bebiendo nada para el COVID solo vitaminas. Porque no tengo básicamente nada para tener que medicarme. Lo único que nos falta es esperar a que esto salga de nuestros cuerpos.

Doy gracias a Dios de que a pesar que mi cuerpo no ha estado normal tampoco estoy mal. Doy gracias a Dios que a mi esposo no le dio nada solo fiebre dos días. Yo sé que cada caso es individual sé que hay personas con complicaciones. Por favor se que estamos en tiempos de pandemia pero no llevemos caos vamos a llevar acción vamos a cuidarnos. Si usted a diferencia de mi no es un trabajador esencial o alguien que verdaderamente tiene que salir a la calle ponga de su parte y cuídese, cuide a los demás. Vamos hacer que esto pase rápido porque mucha gente esta perdiendo sus trabajos, teniendo depresión, perdiendo sus casas entre otras cosas.

Como empleada esencial sé y veo muchísimas acciones irresponsables como por ejemplo: pasarse el lipstick por la mano, abrir los jabones y meterle la nariz, medirse los esmaltes, abrir los productos para «ver si están completos» mi gente estas son acciones que nunca, nunca se deben hacer mucho menos en medio de una pandemia. Vamos a comportarnos como adultos y dejemos de hacer estas cosas.

Gracias por leer mi nuevo drama. Si tienen alguna pregunta saben que me puedes escribir.
-Stephanie Sanz

Stephanie Sanz Blog

Si deseas apoyarme para traer más información y mejor contenido puedes dejarme alguna aportación via paypal. Gracias!

1,00 US$