Hola a todos espero que estén super bien.
El día de hoy les vengo con un tema algo diferente y como ya este es el último mes del año lo quiero hacer para reflexionar.

Contestando quién es mi modelo a seguir te contesto que soy yo misma. Vas a pensar que soy una egocentrista pero la verdad es que no. Ahora, porqué?

Desde que salí de la high school mi vida ha sido bastante difícil. Mejor que otros? Sí. Pero en mi mundo en mi burbuja fue una mier**. Te preguntaras que tiene que ver? Pues mucho por no decir demasiado. El transcurso de nuestras vida y las decisiones que tomamos nos las debemos a nosotros mismos. Las amistades que permitimos en nuestra vida, lo que hacemos, por lo que trabajamos lo que pensamos todo tiene que ver. Aunque nadie estuvo ahí para darme un consejo y la verdad es que nunca lo pedí, las decisiones que tome me llevaron a estar y a tener lo que tengo hoy día.

Te estas preguntando que fue lo que hice bien y te lo voy a decir:
Escoger una excelente pareja (Esto se debe a mi complejo de superioridad y grandes estándares, es la verdad)

Ser una buena pareja y que esto incluye? Cambiar todo lo que tengo tóxico en mi por mi y para poder llevar una relación de calidad. TODO O NADA

No creerme que soy invencible y que nada me va a pasar. Que quiere decir esto? No hacer loqueras ignorantes. Ser dueña de mis acciones.

Mantener buenas amistades. (Personas maduras, buenas, que aporten, que apoyen, que estén ahí)

Dejar ir a personas que no componen nada (Familia, amistades, conocidos)

Casarme, yo sé que hoy en día no creen en matrimonios pero a mi o me lo das todo o no quiero nada. (Esto también habla mucho sobre el valor que nos dan y el compromiso) Esto claro es pensamiento propio personal.

Tomar decisiones difíciles y riesgos ( Mudarme a la capital sin conocer a nadie con mi esposo)

No tener hijos y planificarlos sí ya sé 2020 nadie planifica nada, pero como yo soy Stephanie 1865 me gustan las cosas a mi manera y bien hechas, demasiado maniática. La verdad es que esta decisión me ha permitido disfrutar mi matrimonio darme el tiempo de conocerme y saber lo que deseo, tener claras mis prioridades, prepararme para darle lo mejor a mis hijos cuando los tenga y no tan solo eso darme la oportunidad de prepararme para serlo. Claro no todo el mundo es igual y eso esta bien. Pero yo Stephanie y mi esposo lo deseamos así.

Darme la oportunidad de ver de que soy capaz y esto es algo que todos piensan que saben pero la verdad no. Para una persona como yo que vengo de un pueblo pequeño una familia super estricta, ansiosa con miedo a todo esto es algo grande. Ver como obtuve un trabajo gracias a mi, que he ascendido gracias a mi y que he crecido como persona por mi. Ya es hora que le demos valor a las cosas que tienen valor y no las demos por sentado.

Comprar apartamento sin pensarlo, literal. Tú sabes cuanta gente nunca le da prioridad a comprarse lo suyo. Cuantas personas siguen esperando el momento perfecto y nunca lo hacen? Conozco tantas personas que están en esa posición. De verdad que es algo que me hace sentir orgullosa de mi, de nosotros y sé y reconozco que no es la prioridad de todos y eso también se respeta pero si es algo que deseas lucha para eso.

No conformarme y esto es algo que tengo una relación de amor y odio. Porque siempre me han dicho que es algo malo sin embargo gracias a eso estoy donde estoy hoy día y no lo tengo todo y no soy millonaria pero si soy agradecida y doy valor a lo que lleva valor.

Dedicar el tiempo necesario en ser mejor persona y esto es algo que estoy en proceso y sigo buscando y me sigo educando para ser mi mejor versión.

Crees que todas estas cosas fueran posibles si no fuera por mi misma? Claro que no. Aquí ninguna artista y mucho menos ningún influencer nadie ha sido parte de mi crecimiento solo yo. Por eso pienso que mi modelo a seguir soy yo misma. Puede ser que para ti sean tus papás, tus abuelos porque tuvieron influencia en ti o en X persona pero en mi caso siento que no fue así. Creo que he podido salir de un círculo el cuál muchas personas ya al llegar a una edad avanzada pueden reconocer que estan en el. Sin embargo, yo con la ayuda de mi esposo pude crecer y superar varias faces que necesitaba pasar.

Sé que es un tema super random pero quería compartir lo que pienso de mi misma con el fin de que otros también se evalúen y den valor a esos pequeños o grandes logros que han tenido en la vida. Seamos gentiles con nosotros mismos. Agradezcamos para poder seguir recibiendo.
Somos lo que queremos ser. Quién tú quieres ser?

Esto fue un tema diferente, pero gracias por leer.
-Stephanie Sanz

Lo que más me molesta, BLOG 9

Hola a todos espero que estén super bien, el día de hoy les vengo hablar de lo que más me molesta y esto va a hacer bien general porque uff pudiera estar aquí escribiendo horas. Para empezar estoy orgullosa de mi (lo tengo que decir) porque he aprendido a dejar ir muchas cosas. Antes esosSeguir leyendo «Lo que más me molesta, BLOG 9»

Un día inolvidable en mi vida, BLOG 8

Hablar sobre un solo día inolvidable es un poco complicado porque no hay solo uno. Creo que es la suma de pequeñas cosas que pasan a diario que es lo que hace la vida especial. Pero para que tengan una idea les voy a compartir algunos momentos inolvidables para mi. (Les voy a compartir loSeguir leyendo «Un día inolvidable en mi vida, BLOG 8»

Mejores productos de caballero Edición: Drug Store

Hola a todos espero que estén super bien. El día de hoy les quiero compartir los mejores productos para cuidado de caballero de las tiendas «Drug Store» y quiero aclarar antes de seguir que OJO los hombres pueden utilizar las mismas cremas para el rostro que las mujeres. Piel es piel la crema no conoceSeguir leyendo «Mejores productos de caballero Edición: Drug Store»

Stephanie Sanz Blog

Si deseas apoyar mi trabajo y la información que brindo para traer mejores cosas; puedes dejar la aportación que desees via Paypal. Gracias!

1,00 US$