semana 1, lunes enero 4

Hola a todos espero que estén super bien.
El día de hoy empezamos con un challenge que vi por las redes y me pareció bueno para hacerlo. El challenge trata de hacer un blog por semana durante 52 semanas. Así que desde enero van a haber dos blogs por semana. El regular sábado y lunes los del challenge.
Son blogs super random así que espero que los disfruten.

Blog week 1: Conoce mi mejor amiga.

Pues Dios me dio la bendición de tener 4 mejores amigas en vez de una y sin duda no me puedo quejar. Lourdes, Dianne, Alejandra y Soley. Cada una con una personalidad diferente y super marcada. La amistad que llevo con cada uno es igual pero diferente no sé si eso tiene lógica. Solo pienso en cuando llegue a San Juan a vivir que no conocía a nadie que siempre estaba sola o con mi esposo. Me acuerdo que mi esposo me decía: Stephanie necesitas hacer amistades.


Cuando empecé en la universidad conocí a Alejandra su boqueta se escuchaba por todo el pasillo y llego con 3 muchachos dando catedra y bembetiando. Lo primero que pensé fue: y esta loca. Pero no lo pensé en mal sentido si no que yo también soy así gritona, loca y bastante social. Para ese tiempo creo si no me equivoco éramos las únicas nenas en el salón. Desde ahí hicimos un click y nos volvimos mejores amigas. Ale me enseño vivir en San Juan porque nunca salíamos y me mal acostumbro a los sitios fancy. Ale ama los carros, los gatos y el chocolate caliente. Super diferente a mi pero las dos somos unas «bichas» como dicen aquí en PR.

Luego cuando empecé en mi trabajo conocí a Dianne que igual que yo era de cosméticos. Ella me ayudo aprender todo lo que necesitaba y siempre estuvo ahi para mi. Dianne es una super mamá y es super trabajadora. Es leal, graciosa y maniática igual que yo. Le encanta ayudar a los demás y ser justa. Amamos el maquillaje y nuestro trabajo. Siempre compartimos nuestras crisis juntas y nos damos apoyo emocional para así no acabar con nadie.

Después de mis primeros días de trabajo conocí a Soley y ella me dijo: hola me llamo Soley como Circus de Soley. Soley también trabajaba conmigo en cosméticos. El aura de Soley es diferente, es mas sereno siempre tiene una energía positiva y siempre le busca solucion a las cosas. Soley es la brujita del grupo es la amiga que tal vez no te habla por dos semanas pero siempre esta pendiente de ti y de como estas. A soley le gusta el maquillaje, la moda y la joyería igual que yo. Ella tiene una gordita que parece mas hija mía que de ella. Dramática y diva igual que la tía creo que paso mucho tiempo de su embarazo conmigo.

Lourdes, la que no sabe nada ni de carros ni le gusta el color rosa pero ama el café igual que tú. Lourdes es esa amiga que todos piensan que tienes una relación a escondidas lésbica. Hemos vivido muchas cosas lindas, Road Trips a ultima hora, viajamos a Florida a ir a los parques, su familia me ama, su novio me odia ya saben típica relación toxica de mejor amiga. LOL


Lourdes es super amable, siempre quiere ayudar aunque los demás no lo merezcan, tiene un genio super fuerte. Tiene los splash y el maquillaje en el carro por mas que le digo que no lo haga. Siempre quiere hacer sentir a los demás cómodos y queridos. Es super humilde y a veces es demasiado buena.

Pudiera escribir muchísimo mas de cada una pero ya me pase. Espero haber cumplido con el reto de este blog. LOL
Gracias por leer.
-Stephanie Sanz

Sígueme ♡   

Stephanie Sanz Blog

Si deseas apoyarme para traer más información y mejor contenido puedes dejarme alguna aportación via paypal. Gracias!

1,00 US$