Hola a todos espero que estén super bien, seguimos con los mini blogs.
Que lo disfruten!

Blog 2: Mis cosas favoritas
Como la mayoría de las personas saben AMO, AMO LA JOYERIA especialmente TIFFANY&CO. De esto les voy hacer una mini historia y es que desde pequeña siempre me había gustado Tiffany pero ignorante jibarita no conocía o sabia su costo. A todo esto jamás pensé que yo algún día tendría Tiffany o que toda mi joyería iba a ser tiffany como lo es ahora. Es como de esas cosas que uno ve y piensa que son imposibles. Maybe es raro pero aja, así veía yo las cosas.

Esta foto fue en la tienda 5th Ave. en NY, tengo mas fotos en la tienda pero esta siempre ha sido mi favorita.

Mi esposo
Amo mi esposo estoy obsesionada con él cada día que pasa lo amo más. Las personas que son cercanas a mi saben esto. Como uno puede amar a alguien cada vez más? Como?! Mi mamá decía que nos íbamos aburrir uno del otro porque siempre estamos juntos bueno mami que equivocada estas. 11 años después seguimos igual.

Café
A mi me daba asco el café pero cuando comienzas a estudiar ingeniería la vida te cambia y un día bajando las escaleras de la biblioteca de la universidad le digo random a mi esposo NECESITO UN CAFE. Mi esposo se me queda mirando como si estuviera enferma y me dice: ok… de ahi para aca es historia. He viajado dos horas por un antojo de café.

Brunch
Ir a comer brunch con mi esposo. Lo amo no lo puedo explicar. Esto se ha convertido en algo importante y especial para nosotros es como nuestro mini espacio para hablar, relajarnos y salir un poco de la rutina.

Road Trip
Esto es como irme de brunch es una terapia para mi. Me encanta ir a lugares nuevos pienso que de eso se trata la vida de descubrir cosas nuevas y disfrutar. Uno nunca sabe si algún día me vaya de mi isla así que quiero disfrutarla lo mejor posible.

Escribir:
Me relaja, me ayuda para el estrés y la ansiedad.

Gracias por leer.
-Stephanie Sanz

Sígueme ♡

Stephanie Sanz Blog

Si deseas apoyarme para traer más información y mejor contenido puedes dejarme alguna aportación via paypal. Gracias!

1,00 US$