Buenos días les quiero compartir unas cosas locas que me han pasado esta semana para que se entretengan un poco y de una vez yo me desahogo.

Dos hijos fueron con su papá a comprarle un perfume a la otra hermana de ellos. Los estoy atendiendo todo tranquilo cuando busco una bolsa para ellos y viro estaban discutiendo (No pararon cuando yo llegue) porque su mamá estaba molesta porque su papá les estaba regalando algo. Paso seguido sus hijos (hijo e hija con bebé ya, lo que quiero decir es que ya adulta) le estaban reclamando a su papá porque nunca les regalaba nada. Que él no les regalo nada para navidad que no sabía porque su mamá se estaba quejando. Mi gente por poco yo me desmayo ahí mismo. Sus hijos diciéndole que si para que me compres el PS4 que si le compre X cosa a fulana que su mamá no se tiene que meter en eso etc…

Yo no seré la mejor hija y yo entiendo que todos pasamos situaciones por lo que necesitamos ayuda. Todos tenemos emergencias eso es parte de la vida y nuestros padres pasan también por lo mismo. Ahora… nuestros padres no tienen obligación ninguna de regalarnos ni darnos nada porque ya somos adultos. Nosotros tenemos que trabajar por lo que nosotros queremos tampoco podemos estar pendiente de las propiedades de nuestros papás eso NO ES DE NOSOTROS.

No sé si ustedes piensen como yo, pero a los papás se les suma no se les resta. Si usted trabaja o ya es adulto y no es por una emergencia o necesidad no les pidan dinero a sus padres. Sus papás ya cumplieron con ustedes. Nosotros somos los que debemos de ayudarlos a ellos.

Sentí lástima por ese señor que se le notaba a leguas que era un buen padre. Por favor no hagan eso. No le quiten el poco dinero que tienen. Si sale de ellos dártelo perfecto, pero si no, no te sientas con derechos que no tienes.
(Tal vez la situación de ellos no es como la estoy pintando y tal vez es diferente pero les estoy contando lo que yo vi, además conozco de personas que son así)

Día siguiente

Estoy tranquilamente en mi trabajo hablando con la merchandiser y de repente llega esta clienta a la cuál le vendí unas cremas y las vino a buscar. Me pide que la ayude a verificar si en su WhatsApp sin querer bloqueo a alguien sin darse cuenta o que. Pues cuando la voy a ayudar ella me dice: puedes buscar con calma porque mi pornografía la tengo en otro teléfono no aquí. Gente… por poco me muero de la risa. La merchandiser estaba detrás de la señora, me volteo a ver de repente con los ojos bien grandes y se empezó a reír conmigo. La señora me dice: ¿pero porque te ríes? Eso es normal. ¡¡¡Lo único que pensé fue señora usted no le dice eso a una desconocida!!!

Paso seguido veo la foto de la conversación de WhatsApp y como me está hablando de un hijo y el muchacho que veo es joven le pregunto: ¿este es tu hijo? Y ella me dice: NOOO ese es el jevo. El jevo tenia unos 40 y algo ella tenia como sus 85, así que señora felicidades ahí. De verdad me hizo el día ella es super simpática me cae muy bien. Ella dice que soy la nieta que le hace gastar dinero. LOL

Otro story del mismo día

La merchandiser antes que llegara la señora de la historia que les acabo de contar me dice que en la tienda anterior donde fue una señora le estaba contando a la BC que ella antes de tener relaciones sexuales se colocaba vicks en sus partes. VICKS MI GENTE. Es que uno escucha y ve unas cosas.

Bueno lo dejo por hoy. Les quise añadir este blog esta semana para que tengan entretenimiento.
Gracias por leer.
-Stephanie Sanz

Sígueme ♡

para-el-blog-3-2

Stephanie Sanz Blog

Si deseas apoyarme para traer más información y mejor contenido puedes dejarme alguna aportación vía PayPal. Gracias!

1,00 US$