Hola a todos espero que estén super bien.
El día de hoy viernes 18, 2020 sin saber si subo este blog o no; lo tomare como terapia para poder sacar todo lo que siento y poder botar el golpe como dicen aquí en Puerto Rico.

Para empezar a explicar el rebulu… se supone que primero que nada yo estuviera libre hoy. Ya empezamos mal. Hoy es el evento de Maybelline y además se supone que hubiera visita en mi trabajo por esta razón me cambiaron el turno y yo accedí porque primero, me conviene porque tendría de domingo a martes libre y porque sé que mi compañera de trabajo me necesita y pues siempre pongo mi trabajo como prioridad. Cuantas horas trabaje? 4 horas que se sintieron como 8 o 12 horas. Cuando yo llego a las 2:30 a comprar unas cosas porque no iba a esperar a salir del trabajo para eso porque esta lleno; pues había par de personas pero nada fuera de lo normal. Pasan las 4:00, 4:30 ahí se empieza a llenar pero controlable. Cuando mi compañera se va a las 5:00 el departamento se exploto de una forma brutal. La situación es que yo estoy sola y con una sola caja. Pues imagínense ustedes estar en esta situación:

Estan solas con la fila larguísima, la gente pidiéndote consultas de base, polvo, corrector, mascara y mil cosas. Otros quieren perfumes, precios y no tan solo eso; se les olvida comprar algo y quieren ir a buscarlo, se les olvida su numero de teléfono, se les olvida su zip code quieren hacer 3 o 4 transacciones. la gente en la fila desesperada y molesta. Tú sola con ese rebulu que para encima estas pidiendo ayuda y nadie te contesta. Llegan viejitas a pelear que estaban en fila con otras personas. Que estan indecisos en que color coger o llevar que van a llamar a la amiga a ver si quiere uno termina de pagar luego llega al departamento de nuevo y no quieren hacer la fila. Mas encima quieren que los ayudes en cremas sin poder. AJA con una migraña encima que te quiere reventar la cabeza.

Que pasa? yo sigo pidiendo ayuda y vienen varios de mis compañeros me bajan la fila y se van. Que ocurre en la otra caja solo se puede pagar con tarjeta cosa que se le dice al cliente antes de pagar. Pues uno de los clientes a cojón quiso pagar con efectivo. No hay para darle cambio porque NO HAY CAJA. Que paso luego no se… yo estaba en mi rebulu. Entonces… ya se me estaba olvidando la oferta no salía automática uno tenia que arreglarlo manual. JEHOVA ES MI PASTOR A YU DA!!!

El turno anterior yo salí esbarata’ con migraña full y hoy me fue peor y mañana trabajo. Pues aja… cuando faltan 7 o 5 min para irme le digo a la guardia para que pague algo antes que yo me vaya. Pues yo escucho que llaman a uno de mis compañeros a la oficina y después a mi. Cuando voy para la oficina que me empiezan a gritar y pelear porque hay un descuadre y que esa caja no se podia usar y pa’ aquí y pa’ allá y yo… sinceramente en el momento me quede en shock porque jamás pensé que se me fuera a tratar así. Así que con toda la presión del turno mas la gritadera del gerencial mas la migraña literal salí llorando del trabajo.

No es fácil trabajar en tiempos de COVID, no es fácil trabajar en navidad y mucho menos con personas que no entienden. Así que nada… mañana me toca trabajar con quién me grito. Bien feliz.
Problema mental, no se si subir o no el blog…

Así que nada ese fue mi papelón de hoy. Gracias por leerme
-Stephanie Sanz

Sígueme ♡

Stephanie Sanz Blog

Si deseas apoyarme para traer más información y mejor contenido puedes dejarme alguna aportación via paypal. Gracias!

1,00 $