Foto: Behanse.net

Hola a todos espero que estén super bien, el día de hoy le quiero dar ideas de productos que le pueden regalar ya sea a su esposo, hermano, papá etc.. para cualquier ocasión y lo mas importante por menos de $50.00
La primera idea de regalo que les voy a dar es:

Wooden Station

En esta página compre el de mi esposo. Si le dan click a Wooden station abre en la tienda.

A mi esposo le compre este mismo pero sin el logo. Es de tremenda calidad. Hay una gran variedad de wooden station no solo esta. Lo mejor es que puede tener en un solo lado y organizadas sus cosas. Además es un regalo bien varonil y práctico.

Pela Case
Eco-friendly Gift Alert!

Como pueden ver AMO esta marca y tienen variedad de productos eco amigables y en menos de $50.00. Para los cover de teléfono también cuentan con una variedad para Android. Son de excelente calidad y llegan rápido. Les comparto lo que le compre a esposo de esta tienda.

So good so wood

Aquí tienes la opción de 3 tamaños y por ninguno te pasas de $40.00 además lo puedes personalizar (por eso pagas un poco más)

Este key chain también lo puedes personalizar.

A mi esposo le encanta este tipo de cartera porque son super compactas y fáciles de cargar.

Moet & Chandon

Nada mejor que una buena champaña para celebrar cualquier ocasión. Esta es la versión mini, excelente para acompañar con una rica comida.

Whiskey Stone

Si la persona es amante al whiskey igual que mi esposo este sería un regalo muy adecuado y elegante. Si deseas combinarlo con algo más podrías conseguir una botella de Black Label de Johnny Walker que son bastante fáciles de conseguir y vienen en diferentes tamaños.

Money Clips (Por amazon) Dale click y te dan dos opciones de clips*

Opción 1.
Opción 2.

Este regalo es un clásico y es utilizado por generaciones. Un artículo que a la vista es super simple pero es bien útil y práctico. Este Money clip lo pueden utilizar solo ó en la cartera que ya tengan. Vienen en una gran cantidad de estilos y colores para todos los gustos.

Espero que hayan disfrutado mis ideas de regalo. Creo que lo mejor de todo es la utilidad que le puedan sacar al producto y que la otra persona pueda disfrutarlo cada día. Como pudieron ver muchos de estos productos al momento que estoy escribiendo esto (Enero 5 2021) están en especial. Sin embargo, en precio regular no exceden tampoco de los $50.00.
Cualquier duda o pregunta no duden en escribirme.
Gracias por leer.
-Stephanie Sanz


Sígueme ♡

Stephanie Sanz Blog

Si deseas apoyarme para traer más información y mejor contenido puedes dejarme alguna aportación vía PayPal. Gracias!

1,00 US$