Hola a todos, espero que estén super bien.
El día de hoy les vengo hablar de como me visualizo o lo que espero dentro de 10 años. Aunque a mi esto no me gusta hacerlo porque siempre tenemos expectativas que muchas veces la vida real no nos permite realizar o la forma de vida cambia, ya pudimos ver esto un poco con el año 2020.

Realmente lo que espero realizar de prioridad es: Hacer el hábito de cuidar mi salud, ir al médico, ser constante e inteligente con mis finanzas, disfrutar mi vida al máximo, ser feliz, ser buena persona y hacer lo que me gusta.

Ahora, si las cosas fueran como yo quisiera y me fuera un poco más allá me gustaría renunciar a mi trabajo para quedarme haciendo lo que me gusta y no es que no ame mi trabajo pero hay muchos factores que lo hacen muy estresante. Hace 5 años atrás mis planes de vida eran diferentes pero cuando uno cae en la vida real te das cuenta que al final todo es más de lo mismo y no me voy a permitir quedarme en ese círculo que no lleva a nada. De aquí a 10 años tendré 18 años de casada espero que por lo menos tengamos un bebé o dos si no adoptar. Dos perros al menos creo que no pido mucho. Quiero viajar con o sin hijos por lo menos permitirme una vez al año. Quiero dos o tres propiedades. Esposo y yo ya tenemos el apartamento planeamos tener una casa y si me va bien quiero comprar terrenos. Si no tengo hijos me voy a gastar todo el dinero en propiedades y en mi. Pa’ que voy a decir que no si sí.

Quiero haber aprendido otro idioma, ser mas culta y a esto me refiero ser más educada e instruida. Muchas personas no evolucionan en ese aspecto y no buscan más allá simplemente se quedan con lo que saben y ya. Para mi ser mejor cada día es una necesidad (los que no son así aunque no lo entiendo lo respeto)
Por cierto la de la foto abajo es como me veo. TODO O NADA.

Gracias por leerme en un mini blog más.
-Stephanie Sanz

Sígueme ♡

Stephanie Sanz

Si deseas apoyarme para traer más información y mejor contenido puedes dejarme alguna aportación via PayPal. Gracias!

1,00 US$