Hola a todos espero que estén super bien. El día de hoy les voy a compartir algunos de los productos que pueden utilizar para mejorar los efectos de la condena’ mascarilla que nos tiene a todos aborrecidos. Como no sabemos hasta cuando estemos con esto aquí te dejo algunas recomendaciones.

Empecemos por los jabones:
Como ustedes saben tener esa mascarilla tanto tiempo aguantando saliva, sudor y de todo no es lo normal.
Nuestra cara bien lo sabe y todos hemos visto cambios significativos en el rostro; más si trabajamos 4 u 8 horas con ella. Sé que muchos tienen la piel sensitiva por la misma situación así que te dejare lo que son para mi experiencia y conocimiento los mejores jabones a utilizar.

La Roche Posay Effaclair
Este jabón de rostro en particular contiene 2% de ácido salicílico e hipohidroxi (Tipo de ácido para tratar condiciones)
Es hipoalergénico, no contiene aceite, no contiene fragancia es para personas de pieles sensibles y dermatológicamente comprobado.

Que hace este producto?
Elimina el exceso de grasa e impurezas
Ayuda a eliminar los brotes de acné
Al lavarte con ácido salicílico suaviza la textura de la piel.
Puedes utilizarlo como un jabón de acné diario. Con la cara húmeda masajea gentilmente. Lo puedes usar solo o en combinación con el paso 1 de ellos de acné.

Avene
Avene es de esas líneas que todo lo que pruebas te gusta y confías mucho en ella. Llevo meses usando su limpiadora la Clearance HYDRA Soothing Cleansing Cream, Adjunctive Care for Acne Treatments es como una leche pero que hace espuma y es perfecta para mi piel (seca con acné y sensitiva)

Remueva impurezas y ayuda a calmar la irritación y el enrojecimiento en la piel. Humecta y ayuda a que la piel se recupere luego de tratamientos fuertes de acné. La puedes utilizar dos veces al día.

Otro jabón excelente es el CeraVe Acne foaming cream cleanser
Este a diferencia del anterior contiene un 4% peróxido de benzoilo

Este jabón de CeraVe es bien famoso y amado por muchas personas. El de mano izquierda es para pieles de normal a seca y el de mano derecha de normal a grasa. Lo vas a utilizar por la mañana y en la noche.
Estos productos contienen ácido hialurónico, niacinamida y ceramidas. Pieles sensibles las pueden utilizar.
Para repasar:
La niacinamida es un tipo de vitamina B que se encuentra en la comida y se usa como suplemento y para medicación. En la piel también tiene sus beneficios como: reducir apariencia de líneas finas y arrugas, fortalece las defensas de humedad, ayuda a mejorar los niveles de hidratación y ayuda a reducir enrojecimiento y manchas.

Las ceramidas son lípidos que ayudan a proteger la barrera de la piel manteniendo la humedad. Estos también nos ayudan a proteger la piel de la contaminación y todos los agresores que tenemos en el medio ambiente. Sin las ceramidas necesarias nuestra barrera de la piel se puede ver comprometida y esto causarnos resequedad, picazón e irritación.

El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y pertenece al colágeno. Esto ayuda a que la piel se mantenga hidratada y se vea lo más saludable posible. Además:
Mantiene la estructura de la piel
Retiene el agua en la dermis para una hidratación natural
Facilita la reparación celular
Rellena las arrugas

Sueros:
Antes que nada quiero hacer un pequeño paréntesis aquí y es que la marca no promociona este producto como un suero si no más bien como un humectante ligero sin embargo, yo lo califico como suero por su concentración y rápida absorción del producto. Si estoy mal pues júzguenme, LOL
Este producto divino que ven aquí Se llama VICHI 89 es un producto super famoso en Puerto Rico, EU y europa.
Porqué? Bueno pues este producto es para todo tipo de piel además de ser perfecto para pieles sensibles. No contiene fragancias, ni aceites es hipoalergénico y es dermatológicamente comprobado. Contiene ácido hialurónico; su frasco es de cristal y cuenta con un dispensador de pompa (yo le digo así, no se si sea correcta esa palabra) Aceptado por la asociación de eccema y solo contiene 11 ingredientes.

Que hace este producto?
Fortalece y repara la barrera de la piel.
Hidrata
Rellena la piel
Hace que la piel sea más resistente a los signos visibles del envejecimiento por factores de exposición. (Esto quiere decir Rayos ultravioletas, estrés etc..)
REPITO para todo tipo de piel. No te va a causar nada de acné*

Les comparto este link por si quieren leer más información sobre este producto : Vichi 89

Avene
Este producto con solo 11 ingredientes es formulado a base de extractos de plantas y agua termal que te ayudan a reducir el exceso de grasa y la aparición de imperfecciones para una piel visiblemente más clara en solo 7 días. Usar dos veces al día, para pieles grasas. Ingredientes:
COMEDOCLASTINTM
El extracto estabilizado derivado del cardo mariano ayuda a reducir y limitar visiblemente la aparición de imperfecciones.
SÍLICE: ayuda a absorber el exceso de grasa para un acabado mate sin brillo
AGUA DE MUELLE TÉRMICA DE AVENE: Demostrado clínicamente por 150 estudios para calmar, suavizar y calmar la piel

Avene
Si tienes la piel seca o deshidratada como yo este producto es para ti.
Este bebe fortifica y restaura la barrera de la piel es super ligero no contiene aceite te da 24hrs de hidratación y contiene antioxidantes. Este producto es mucho mejor de lo que explico aquí sin duda alguna. Usarlo dos veces al día. NOTA* la marca lo promociona para todo tipo de piel pero sé que para algunas personas de pieles grasas puede ser que no les guste. Si tienes piel grasa pide una muestra del mismo.



Protectores solares:
La Roche Posay Tolerine

Awards: (Lo comparto porque no sabía que tenia tantos)
2017 Redbook
2017 Refinery29 Beauty Innovator Awards: Best Moisturizer
2017 MVP Beauty Award
2017 SELF Approved Beauty Awards
2017 Allure Best of Beauty Awards: Sensitive Skin


El toleriane con SPF proporciona hidratación durante todo el día y contiene espectro UVA / UVB. Contienen una prebiótica única en el microbioma de la piel y restaura la piel de aspecto saludable. Ayuda a restaurar la barrera cutánea después de 1 hora. La textura de la loción es ligera. También como pueden ver trabajan el mismo producto pero sin protector solar este lo pueden utilizar día y noche si gustan. Nota: Yo utilizo la tolerine sin protector solar de noche porque es bien gruesa y me encanta sentirla en mi piel. De día la utilizo si amanezco con la cara horrible y bien pelada (últimamente como me estoy cuidando más no me pasa, pero les dejo saber por si no les gusta la textura) Ahora la que contiene protector solar nunca la he usado y me pregunto si la textura es igual. Ya les contaré…

CeraVe

Estas de CeraVe como pueden ver tienen dos (entre muchos más pero primero les comparto estos) la de mano izquierda es sin aceite pero es acabado normal y la de la mano derecha es acabado matte ambas son perfectas para todo tipo de piel. Amas son no-comedogénica contienen los ingredientes estrellas que son: niacinamida, ácido hialurónico y ceramides. Las puedes utilizar todos los días (Solo por la mañana) el producto solo o con maquillaje.

La roche posay Anthelios Clear Skin Dry Touch Face Sunscreen SPF 60 with Cell Ox Shield

Este que ven aquí es especifico para pieles grasas como pueden ver en la foto no contiene fragancia ni parabenos es para pieles sensibles, sin aceite y es un producto no comedogénico. No te va a causar brotes ni acné, tiene un acabado matte. Contiene perlita y sílice un complejo único que absorbe la grasa. Ayuda a absorber el exceso de grasa y disminuye el riesgo de cáncer de piel y los primeros signos del envejecimiento cutáneo.

¿Qué son los ingredientes comedogénicos? Se trata de ingredientes que obstruyen o ayudan a obstruir los poros de nuestra piel, causando imperfecciones tales como puntos negros, espinillas o granos.

Espero que les sirva de algo toda esta información; no lo quise hacer muy extenso pero sí hay cosas que hay que aclarar y decir. Si notan la mayoría o todos los productos son aptos para pieles sensibles esto para mi es bien importante. Son líneas en las que yo confió plenamente y me encanta recomendar. Para más información pueden dar «click» en el nombre y los llevará a la página oficial de cada línea. Gracias por leerme,
-Stephanie Sanz

Stephanie Sanz Blog

Si deseas apoyarme para traer más información y mejor contenido puedes dejarme alguna aportación vía PayPal. Gracias!

1,00 US$