Hola a todos espero que estén super bien, gracias por seguir leyendo mis mini blogs. Unos mas largos que otros pero aquí vamos.

El día de hoy les voy a estar compartiendo algunos recuerdos que tengo de mi infancia. Para aprovechar la ocasión les voy a contar que la semana pasada soñe con mi abuelo. No sé si es por algunas situaciones estresantes familiares que tengo o que pero jamás había soñado con mi abuelo. Para que sepan un poquito más mi abuelo murió el año que yo iba a cumplir 7 años. Aunque estaba pequeña recuerdo cuando iba al closet de mis abuelos a cogerle un dulce que se llama aní, los rojos eran mis favoritos eran unas bolitas pequeñas. Mi abuelo siempre las escondía en el bolsillo de las guayaberas, él sabia que yo las iba a coger así que compraba muchas. El sueño que tuve fue bien extraño porque en el sueño yo estaba en casa de mami y estaba ella mi abuela y yo. De repente se aparece mi abuelo en el sueño yo quedo en shock y lo tomo por el brazo y le digo: abuelo de verdad eres tú y empiezo a llorar. Como es posible que yo en un sueño haya sentido el brazo de mi abuelo y haya recordado su vestimenta como se veía, todo… Solo tenía 7 años cuando murió. De verdad que eso me impacto mucho porque no sabía que recordaba tantas cosas.

Recuerdo cuando mis primas y yo nos bañábamos debajo del chorro de mi abuela. Cuando íbamos al río de san Germán cuando mi familia y yo nos preparábamos para ir a la iglesia. Recuerdo algunas excursiones de la escuela para ir a pescar. Recuerdo los nervios de los primeros días de escuela que casi siempre eran los días de mi cumpleaños. Hubo un día que me equivoque y fui a almorzar una hora antes al comedor y tenía otra clase esto fue en elemental.
En elemental tenia una amiga que se llama Vanessa y un amigo que se llamaba Rafael. Nosotros nos llevábamos super bien. Después de la escuela nos íbamos a jugar o a comer dulces porque vivíamos a calles de diferencia. Todavía recuerdo cuando corríamos en casa de mi abuela de verdad que son recuerdos super lindos.


Recuerdo cuando mami nos regalaba los discos de Mariana y Silvana los de Melodi y los de Backstreet Boys. Recuerdo un comienzo de clases que mami de regalo de cumpleaños me regalo el librito de estampillas de Backstreet Boys OMG best gift ever. Recuerdo cuando me regalaron la placa con mi nombre para Reyes llore y todo la quería demasiado. Todavía la tengo ♥ Recuerdo la primera vez que me bajo la menstruación a los 10 años WHYYYYY
Una vez en intermedia pase un bochorno con un amigo que se llama Edwin, Edwin si lees esto todavía siento pena. Me bajo la menstruación y llene la silla completa de sangre y aunque sé que esto nos ha pasado a muchas OMG es fuerte. En intermedia me raje la falda encarama en una verja para ir a comprar dulces #cafretona
Mami siempre me regañaba por pararme frente a la elemental a esperar que vinieran a buscar mis amigas. Mami si lees esto eres una exagerada!!!
Bueno hasta aquí lo dejo.

Gracias por leer.
-Stephanie Sanz

Sígueme ♡

Stephanie Sanz Blog

Si deseas apoyarme para traer más información y mejor contenido puedes dejarme alguna aportación via PayPal. Gracias!

1,00 US$