Foto de: Studio Alternativi

Hola a todos espero que estén super bien. El día de hoy les quiero compartir los mejores productos para cuidado de caballero de las tiendas «Drug Store» y quiero aclarar antes de seguir que OJO los hombres pueden utilizar las mismas cremas para el rostro que las mujeres. Piel es piel la crema no conoce quién esta usando el producto. Los hombres también deben de cuidarse su rostro. (Hay productos medicados que es diferente pero eso es otra cosa) Dicho esto a lo que vinimos.

A mi de un tiempo para acá he estado comprarle a mi esposo productos de cuidado para que él vaya viendo cuáles les gusta y cuáles no. Además que por mi profesión me regalan productos y es más beneficioso también para él. El primer producto que les voy a mostrar es:

NO7 Men Post-Shave Recovery Balm
Esta cremita es un éxito y como pueden ver esposo ya se la gasto completa. Puede ser utilizada en pieles sensibles, la textura es bien cremosa pero seca rápido y no deja emplegoste. Reduce la irritación y el enrojecimiento a la hora de afeitar. Es hipoalergénica no contiene fragancia ni alcohol. Con solo un poco en las áreas afectadas es suficiente.

King C Gillette Soft Beard Balm
Esta línea nueva línea de Gillette trae una variedad de productos de caballero bastante chévere. Esta que ven aquí fue un regalo en mi trabajo pero a mi esposo le gusto muchísimo y como pueden ver ya casi la acaba. Este producto es un bálsamo que acondiciona la barba. Contiene cocoa, shea butter y argán oil. Este producto contiene una fragancia super varonil pero gentil, no apesta ni molesta. El empaque es de lata y se siente de lujo.
Puede ser utilizada como leave-in ó como una mascarilla en la ducha. Perdonen mi mesa asquerosa a delineador*

Schwarzkopf Phenomenal Molding Paste
Este producto es de acabado matte, perfecto si no te gusta colocarte gel. Te peina durante todo el día sin dejarte el cabello tostado o super duro. Su textura es en crema bien espesa. Su olor es increíble como si se hubieran puesto perfume. Los otros días, esposo y yo andábamos de paseo y le pregunte: que es ese olor? y me dijo que no se había puesto perfume y efectivamente era esta pasta lo que olía tan rico. Como pueden ver le gusta bastante este producto.

Schwarzkopf got 2b
Este producto hasta yo lo uso! Cuando en el empaque dice: glue es literal. Esto si no te lavas la cabeza te dura días.
El producto es excelente y cumple lo que promete. Es en forma de pasta blanca bien espesa. Ahora en Walgreens trajeron más variedad del producto y hasta mini (de esos mini me voy a comprar uno) Si te gusta tener el cabello que no se levante ni un pelo este producto es para ti. Como a esposo se le acabo le dejo una foto de internet por aquí.

Dove
Si tienes la piel super seca o sufres mucho de alergias te recomiendo el dove sensitive skin. Es hipoalergénico y sin fragancia. Este producto lo trabajan en barra y en líquido. No porque seas hombre tienes que comprar todo lo que dice: MEN… comparto estos jabones porque vienen muchos caballeros preguntando por jabones para pieles sensibles.

BrAun
Es una marca nueva en los Walgreens que es un poco elevada de costo pero la pueden conseguir en oferta. A mi esposo le encanta y le va super bien usándola. No lo irrita y corta super bien es recargable y lo puedes usar con la piel húmeda ó seca.

Gillette ProGlide ó ProGlide shield
Esta navaja es de las mejores de caballeros que he probado y he usado casi todas. Mi piel es super sensible y me funciona super bien de una pasada. Si las mantienes en área seca te dura una eternidad. Te deja la piel super suave sin irritación, se puede usar en el rostro y en el cuerpo en el caso de los hombres.

Hasta aquí lo dejo más adelante les dejo una segunda parte con más productos.
Espero que le puedan sacar provecho a todo. Gracias por leer.
-Stephanie Sanz

Gracias por leer.
-Stephanie Sanz

Sígueme ♡

Stephanie Sanz Blog

Si deseas apoyarme para traer más información y mejor contenido puedes dejarme alguna aportación vía PayPal. Gracias!

1,00 US$