Hola a todos espero que estén super bien, el día de hoy les vengo hablar de lo que más me molesta y esto va a hacer bien general porque uff pudiera estar aquí escribiendo horas.

Para empezar estoy orgullosa de mi (lo tengo que decir) porque he aprendido a dejar ir muchas cosas. Antes esos tiempos en que tenía de 17- 23 años fueron bien difíciles para mi. Luego de mis 24 años cuando comienzo a trabajar y a descubrir la vida como realmente es, las cosas comenzaron a fluir un poco más. Digo esto porque siempre mi genio ha sido bien fuerte. Pasaba rabietas constantemente y las peleas ni que se diga. Pero gracias a Dios ya he podido ir superando muchísimas cosas que jamás pensé mejorar.

Dicho esto y con la intención que puedan entender un poco de mi personalidad hoy 1ro de febrero 2021 estoy escribiendo este blog. Ya nada a estas alturas o casi nada puede llevarme al nivel de coraje que antes pasaba. Ahora… algo que jamás soporto ni perdono de NADIE es la traición. Esto quiero dejarlo bien dicho y bien claro porque lamentablemente en la vida uno puede perdonar a las personas muchas cosas excepto la traición y esto incluye:
Pareja, padres, hermanos, amigos bueno la familia como tal. Porque digo esto?

Muchas veces no sabemos que duele más si la traición de alguna pareja o un amigo y es que la forma en que yo lo veo es la siguiente: si tu estas siempre para alguien, lo apoyas, eres bueno para esa persona eres leal eres fiel lo das todo, no hay razón alguna para la traición porque al final las cosas se pueden hablar; por más duras que sean.

Hasta ahora he recibido dos, de mejores amigos de mala pata. Pero así es la vida. Están en mi vida? NO
Volverán a mi vida? NO

Sean sinceros, valores las personas, denle su lugar la verdad por más dura que sea se puede hablar. Si no pueden ser genuinos no hagan lazos con nadie. Creo que al final cada uno de nosotros sabemos lo que damos y quienes somos.
Muchas gracias por leer esta mini serie que verdaderamente la comencé para añadir valor y contenido a mis blogs y claro entretenimiento.
Gracias!
-Stephanie Sanz

Sígueme ♡

Stephanie Sanz Blog

Si deseas apoyarme para traer más información y mejor contenido puedes dejarme alguna aportación vía PayPal. Gracias!

1,00 US$